Beneficios Tributarios

Beneficios Tributarios

Beneficios tributarios por inversión en I+D+i:

Colciencias y el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios abren cada año una convocatoria, a la cual pueden presentarse las empresas del sector productivo que deseen obtener descuentos en su impuesto de renta, proporcionales a las inversiones que realicen en ciencia, tecnología e innovación durante el año gravable correspondiente. Conozca el proceso y acceda a estos beneficios de la mano de una de las entidades con más experiencia en Colombia en estas convocatorias.

Img_Beneficios_Tributarios_CIDEI

 

Ofrecemos servicios para todo el proceso:

En CIDEI le acompañamos en todo el proceso de formulación, ejecución y supervisión de sus proyectos. Contamos con 18 años de experiencia presentando proyectos a Colciencias, hemos sido seleccionados dos veces por Bancoldex como la entidad más capacitada a nivel nacional para apoyar a las empresas en la formulación de proyectos de beneficios tributarios. A diciembre de 2018 hemos conseguido la aprobación de más de 35 proyectos que suman más de 150.000 millones de pesos, con empresas de diversos sectores y una tasa de éxito superior al 95%.

Al ser actor reconocido por Colciencias, CIDEI está habilitado para dar aval y hacer la supervisión de proyectos de beneficios tributarios, entre 2013 y 2018 hemos supervisado 34 proyectos.

Img_Proceso_BT_CIDEI